Servicios

Nuestros servicios, Brilla de los pies a la cabeza !!

Estos son algunos de los servicios que te ofrecemos con mucho cariño y  profesionalidad, visitanos y consulta que te podemos ofrecer.

diodo láser leaseir estética

Laser diodo

Depilación de última generación LEASEIR, un equipo creado para tratamientos de depilación láser de diodo cuyo principio fundamental es la fototermólisis selectiva, consistente en la destrucción específica de una estructura celular debido al aumento térmico inducido por un haz de luz.

centro de estética bellasana

Tratamientos Estéticos

Nuestros servicios Estéticos no te dejan indiferente. Tratamientos de Higiene con los métodos mas innovadores y las mejores marcas, rejuvenecimiento con Ultrasonidos y Cromoterápia y Sesiones H.high I intensity .F focused .U ultrasounds. Visitanos, consulta el amplio abanico de tratamientos Estéticos.

centro de estética bellasana

Presoterapía y Drenaje linfatico

Nuestra presoterapia y drenaje linfático con fines estéticos te reporta muchos beneficios. El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células. De ahí que una de las principales aplicaciones del drenaje linfático sea en la retención de líquidos, aunque también se utiliza en el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos de cicatrización ,etc...

centro de estética bellasana

Técnicas manuales y masajes

Relajáte y prueba nuestros masajes y técnicas manuales orientales con fines estéticos, basados en años de estudio formación en la cuna de los mismos. Nuestra terapia manual esta destinada a mejorar el bienestar y favorecer la relajación de la persona. Su objetivo principal, es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Ayuda a localizar aquellas zonas que presentan alguna tensión con el objetivo de liberarla y calmarla. Además, favorece la circulación sanguínea y es ideal para mejorar el estado de estrés, ansiedad o insomnio entre otras.

Servicios